News Sticker

Última hora

Plantean crear una tasa a locales vacíos de Estella

La Agrupación Socialista de Estella (PSN-PSOE) plantea la creación de una tasa aplicable a los locales vacíos, con la finalidad de favorecer los alquileres.


 Enmarcado en el proyecto 'Estella Activa', los socialistas proponen que el dinero obtenido con la nueva tasa a locales vacíos se destine a abaratar los precios de los puestos del tradicional mercado de los jueves.

 Paralelamente, se instaría a los propietarios a reducir los precios de los alquileres, favoreciendo así la inversión, los traspasos y el emprendimiento, con el objetivo de dinamizar comercialmente el centro de la ciudad.

 Esta es una de las enmiendas que el PSN-PSOE pretende incluir en los presupuestos de Estella para 2018, presentadas por el portavoz municipal Ignacio Sanz de Galdeano, el secretario general Jorge Crespo y el secretario de organización Ibai Crespo.

 En total, se invertirían 86.000 euros en 22 actuaciones que ya han sido trasladadas para su estudio al concejal de Hacienda, Pablo Ezkurra, relacionadas con eliminación de barreras arquitectónicas, subvenciones a colectivos, actividades culturales y deportivas ó promoción del comercio y el turismo.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto