News Sticker

Última hora

Niños de Tierra Estella pueden acceder al programa de atención dental

Cerca de 70.000 menores de entre 6 y 15 años podrán participar en 2018 en el Programa de Atención Dental Infantil puesto en marcha por el Gobierno de Navarra con el objeto de ofrecer atención dental básica gratuita y realizar actividades de prevención y tratamiento en el campo de la salud bucodental, y eliminar así la barrera económica existente para gran parte de la población a la hora de llevar a los niños y niñas al dentista.


 El Departamento de Salud ya ha enviado a sus domicilios la documentación necesaria (talón de aceptación que se debe presentar en el dentista elegido), y un folleto con información sobre el programa, así como el listado de dentistas integrantes del programa en 52 localidades de la Comunidad Foral.

 El programa tiene un presupuesto anual de más de 2,5 millones de euros, y en él participan dentistas de Osasunbidea y dentistas privados concertados. 

 Este año participan 4 dentistas de la plantilla de Osasunbidea (Centro Sanitario Conde Oliveto en Pamplona; centro de Salud Tudela-Este y Centro de Salud de Estella) y 301 profesionales pertenecientes a 198 empresas concertadas con Osasunbidea.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto