News Sticker

Última hora

Los socialistas preguntan al Gobierno por los cortes de luz en Navarra

El Partido Socialista de Navarra (PSN-PSOE) pregunta al Gobierno Foral si ha pedido explicaciones a la empresa distribuidora eléctrica y si ha valorado, en su caso, poner en marcha actuaciones, tras registrarse este pasado fin de semana cortes de luz en distintos puntos del Viejo Reyno. 


 Entre las localidades afectadas, que van recuperando la normalidad, se encuentran Sesma, Leitza, Elizondo, Galar, Zubieta, Basaburúa, Etxalar, Larráun, Beriáin ó Tiebas.

 Dicen los socialistas navarros que que esta situación no es nueva, ya que viene sucediendo desde hace tiempo y han denunciado en reiteradas ocasiones, por el trastorno que supone para la ciudadanía y para las empresas.

 El portavoz parlamentario de Desarrollo Económico, Guzmán Garmendia, señala que, a las anomalías y problemas que se vienen detectando de ordinario en muchos puntos de Navarra, hay que sumar ahora lo acontecido este pasado fin de semana, cuando las nevadas y las condiciones meteorológicas adversas han acentuado los problemas, de manera que se produjeron cortes de luz en muchos puntos, con las consiguientes consecuencias tanto para los usuarios particulares como para empresas y servicios, y pérdidas económicas.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto