News Sticker

Última hora

Los 4 Caminos de Santiago por Navarra, protagonistas en FITUR´18

Las cuatro rutas del Camino de Santiago que atraviesan Navarra por todos sus puntos cardinales serán las protagonistas del pabellón de la Comunidad Foral en la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid entre los días 17 y 21 de enero.


 El Gobierno Foral acercará a los visitantes las posibilidades de estos recursos, que constituyen uno de los ejes fundamentales de su estrategia para el periodo 2017-2025 y también se trata ya de uno de destinos más reconocidos de la marca 'Navarra', pero con esta acción el Ejecutivo quiere reforzar su atractivo mediante la diversidad, la sociabilidad, la gastronomía, los relatos históricos, el paisaje y la sostenibilidad.

 Los cuatro Caminos de Santiago que atraviesan Navarra son: el francés (de Orreaga/Roncesvalles a Viana por Pamplona, Puente la Reina y Estella) y su segundo ramal (de Sangüesa a Puente la Reina); el baztanés, que atraviesa los Pirineos Atlánticos por el valle de Baztán; y el Camino del Ebro (que entra en Navarra por Cortes y discurre paralelo al río Ebro).

 FITUR es una de las ferias internacionales de turismo más importante a nivel mundial y, como tal, es un gran escaparate para Navarra. Sólo el año pasado, la feria batió un nuevo récord de asistentes con un total de 245.000 visitantes, 135.838 de ellos profesionales del sector turístico, 9.672 empresas participantes y 165 países.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto