News Sticker

Última hora

La Guardia Civil desarticula un grupo especializado en robos en cajeros

La Guardia Civil de Navarra ha desarticulado un grupo criminal especializado en robos en cajeros automáticos llevados a cabo en Murieta, Sartaguda, Puente la Reina y Añorbe.


 La Guardia Civil ha detenido a tres hombres de 28, 29 y 39 años de edad, de nacionalidad búlgara, como presuntos autores de los delitos de pertenencia a grupo criminal, estragos, robo con fuerza en las cosas, hurto, falsedad documental y usurpación de estado civil.

 Los detenidos atracaban cajeros automáticos usando explosivos con gases inflamables, cometiendo un total de 4 hechos delictivos en Navarra, en concreto en las localidades de Murieta, Sartaguda, Puente la Reina y Añorbe.

 Dos de los encausados viajaban a España para realizar las explosiones a los cajeros, regresando rápidamente a Bulgaria tras permanecer solamente dos días en nuestro país. Uno de los detenidos, poseía una orden nacional de búsqueda en Alemania por la comisión de robos en cajeros automáticos por este mismo método. 

 En base a lo anterior, se ha decretado por parte del Juez encargado la prisión provisional comunicada y sin fianza de los tres detenidos por la Guardia Civil.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto