News Sticker

Última hora

Estella pide contar con oficina permanente del DNI

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra solicitará disponer de una oficina permanente de expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI).


 El Pleno de la corporación municipal estellesa ha acordado pedir a la Delegación del Gobierno en Navarra, ó a quien corresponda, que Estella y Merindad, con cerca de 70.000 habitantes, dispongan de una oficina fija para expedir el DNI. De no ser así, se solicita una frecuencia de, al menos, tres días por semana todos los meses del año. La propuesta partía de la edil no adscrita Yolanda Alén.


 La sesión ordinaria del mes de enero se convirtió en extraordinaria, circunstancia que originó las dudas de UPN sobre el carácter de la misma, iniciándose finalmente casi 30 minutos después de la hora señalada para su comienzo.

 El tripartito gobernante (EH Bildu, Ahora-Orain, Geroa Bai) rechazó una moción del PSN-PSOE sobre la fibromialgia; además, se dejó sobre la mesa otra moción socialista sobre el software libre; y se declaró Estella como zona libre de transgénicos.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto