News Sticker

Última hora

El Izarra destituye a su entrenador, Nacho Martín

El Club Deportivo Izarra ha comunicado oficialmente la destitución del técnico Nacho Martín como entrenador del primer equipo estellés de fútbol. 


 "Ante la trayectoria deportiva cosechada por el equipo en las seis últimas jornadas, el club considera que se le debe dar un nuevo impulso para volver a entrar en una dinámica positiva de resultados favorables", señala el Izarra en su web.

 El balance del CD Izarra bajo las órdenes de Nacho Martín ha sido de 12 encuentros disputados, repartidos en 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 14 goles a favor y 21 goles encajados.

 El club da las gracias al técnico riojano "por su implicación, esfuerzo, extraordinario comportamiento, dedicación al equipo y su buena voluntad desde el primer día que llegó a Estella".

  Asimismo, el Izarra anuncia que, hasta contar con un nuevo entrenador, el equipo será dirigido por el hasta ahora segundo técnico de esta temporada Sergio Galán, por lo que, el próximo domingo, el ex delantero se sentará en el banquillo de Merkatondoa para recibir al Real Unión de Irún.

No hay comentarios

CP Remontival IP

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto