News Sticker

Última hora

El Gobierno vende en subasta pública inmuebles en Allo, Los Arcos y Viana

El Gobierno de Navarra tiene previsto vender, a través del procedimiento de subasta pública, varios inmuebles sin uso -viviendas, solares y fincas rústicas- ubicados en diferentes localidades de la Comunidad Foral, entre ellas Allo, Los Arcos y Viana.


 El plazo de presentación de proposiciones termina el 6 de febrero y la subasta pública se celebrará el día 7 de marzo en Pamplona. Cabe señalar que, en caso de no ser vendidos en la primera subasta, los lotes tendrán un descuento del 15% en la segunda, que se celebrará a continuación.

- Vivienda en la carretera de Estella de Allo. Se trata de un inmueble de tres plantas (antiguo edificio de Camineros), de 110 metros cuadrados por cada planta, incluído en una parcela de 1.101 metros cuadrados. El precio de salida es de 98.000 euros.

- Solar en la avenida Sancho el Sabio de Los Arcos. Tiene una superficie de 2.134 metros cuadrados y precio de salida de 80.200 euros.

- Finca rústica de regadío en Viana. La finca tiene una superficie de 530 metros cuadrados y el precio de salida es de 1.075 euros.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto