News Sticker

Última hora

Detenidas dos mujeres en Viana tras estafar 12.000 €

La Guardia Civil de Navarra, en el marco de la 'Operación Durum' ha detenido a dos mujeres de 24 y 25 años de edad, e investiga a otras cuatro personas por un delito de estafa.


 La operación se abrió tras una denuncia presentada en el puesto de la Guardia Civil de Viana por parte de un hombre, que puso en conocimiento de los agentes el uso fraudulento de su tarjeta de crédito, en la que se le habían cargado varias cantidades de dinero, desconociendo su origen.

 Debido a la complejidad en este tipo de actuaciones, el Equipo de Delincuencia Económica y Tecnológica de la Guardia Civil de Navarra asumió las investigaciones, pudiéndose comprobar que en dicha tarjeta se habían realizado cargos en distintas páginas de apuestas a través de internet, así como varias compras de comida en establecimientos de comida rápida, también a través de internet, siendo la cantidad total estafada de 11.800 euros.

 Tras lograrse determinar la autoría de los hechos investigados, fueron detenidas dos mujeres, procediéndose a la investigación de otras cuatro personas (dos mujeres y dos hombres), en las provincias de Madrid, Barcelona, Guipúzcoa y Córdoba, como presuntas autoras de un delito de estafa.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto