News Sticker

Última hora

Avanza el Plan de Dinamización Turística de Estella

El 6 de febrero se celebrará la cuarta reunión sobre el Plan de Dinamización Turística impulsado por el Área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Estella-Lizarra. 


 El objetivo principal del plan y la razón por la que se lleva a cabo es la observación del turismo, valoración y creación de unas líneas estratégicas que marquen el camino a seguir en el futuro. 

 La primera actuación llevada a cabo fue realizar una radiografía sobre el tejido turístico en Estella-Lizarra analizando los recursos, los productos y los servicios turísticos que se ofrecen, obteniéndose también toda la información sobre los turistas que visitan la ciudad.

Posteriormente se presentó públicamente el plan, se hizo una valoración de necesidades, dificultades, oportunidades e inquietudes, y se realizó una reunión político-técnica a escala municipal.

 A las reuniones han acudido representantes del Gobierno de Navarra, alojamientos turísticos, Consorcio Turístico de Tierra Estella, Oficina de Turismo de Gobierno Foral, TEDER, empresas de turismo, comisión de turismo y comercio, CETE, Asociación de Comerciantes, Asociación de Amigos del Camino de Santiago y ciudadanos.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto