News Sticker

Última hora

Aumenta la demanda de información sobre Tierra Estella en FITUR

La Feria Internacional del Turismo FITUR 2018 se ha clausurado con un balance positivo para Tierra Estella y Navarra, según datos aportados por las instituciones y las empresas que han participado en el evento celebrado en Madrid.


 Las consultas realizadas se han centrado en el turismo rural y los alojamientos; la naturaleza (con la selva del Irati, el nacedero del río Urederra, las Bardenas Reales y el valle del Baztán como principales solicitudes); senderismo y cicloturismo; y un fuerte aumento de consultas relacionadas con la gastronomía. 

 También han crecido las preguntas sobre el Camino de Santiago (tema central del stand de Navarra) o el enoturismo. Vinculado con el turismo de salud las consultas han ido dirigidas sobre balnearios para la Tercera Edad.

 Entre todas las publicaciones que se ofrecían en el stand de Navarra, las más solicitadas han sido la guía que recoge “30 senderos imprescindibles por Navarra” y las nuevas publicaciones tanto de gastronomía como de rutas de Sakana. 

 El público también ha demandado la publicación de información general de Navarra Esencial, el mapa de carreteras, el nuevo folleto del Camino de Santiago, nuevas oferta de las rutas BTT de Baztán-Bidasoa y Tierra Estella ó las ya conocidas de Vías Verdes.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto