News Sticker

Última hora

Villancicos en las calles de Estella


El jueves, día 14 de diciembre, tendrá lugar una nueva ronda de 'Villancicos en la calle', en la que participarán el Colegio Mater Dei, Colegio Remontival, Colegio Santa Ana y Lizarra Ikastola.

Desde las 17:30 horas los grupos realizarán recorridos por las calles y a las 18:30 se reunirán todos en la plaza de los Fueros para cantar conjuntamente.

Recorridos y villancicos:

Colegio Mater Dei
Recorrido: plaza de San Martín, calle Rúa, puente de la Cárcel, plaza de San Agustín, calle Ruiz de Alda, calle Zapatería, calle Mayor, calle Comercio, Plaza de los Fueros.

Villancicos: “Gabon-kantak”, “Campana sobre Campana”, “Los peces en el río”, “Hacia Belén va una burra”, “La Marimorena”,” 25 de diciembre”.

Directora: Maite Yániz.


Lizarra Ikastola
Recorrido: Ikastola, plaza Coronación, calle Baja Navarra, calle Mayor, plaza de Santiago, calle Calderería, plaza de los Fueros.

Villancicos: “Oharkabean”, “Gabongo ilunabarra”, “Ai hau gauaren zoragarria” “Olentzero jai zaigu”, “Din dan don”, “Alaken” “Hator hator mutil etxera”.

Directores: Rafa Sanjurjo e Inma Lopetegi.


Colegio Remontival
Recorrido: Remontival, Club de Jubilados Ega, Residencia San Jerónimo, paseo de la Inmaculada, pasaje de Santiago, plaza de Santiago, plaza de los Fueros.

Villancicos: “La Marimorena”, “Olentzero”…

Directora: Izaro Crespo Puy.


Colegio Santa Ana
Recorrido: paseo de la Inmaculada, monumento al Auroro, calleja de los Gaiteros, calle Mayor, calle Baja Navarra, plaza de los Fueros.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto