News Sticker

Última hora

VI San Silvestre de Estella-Lizarra


Como años anteriores, el Centro de Rehabilitación Ordoiz (CRPS), concertado por el Gobierno de Navarra a través de la fundación 'Mejorando Cada Día' y con el asesoramiento y la ayuda del Club Atlético Iranzu, se ha puesto manos a la obra para preparar la IV edición de la San Silvestre de Estella-Lizarra. Este año, de nuevo, se contará con el patrocinio de CaixaBank. 

Con esta carrera se quiere ofrecer a la población de Estella y su comarca la participación en una actividad deportiva, al mismo tiempo que fomentar la sensibilidad social hacia las personas con problemas de salud mental, luchando de manera activa contra el estigma y promocionando la salud mental.

CARRERAS

La carrera se llevará a cabo la mañana del domingo 31 de diciembre y las categorías serán las siguientes: 

- C. INFANTIL
- C. ALEVIN
- C. BENJAMIN
- C. PREBENJAMIN - C. ABSOLUTA 


MODO DE INSCRIPCIÓN 

11:00 horas (de 11 a 12 años): 11:10 (de 9 a 10 años); 11:20 (de 7 a 8 años); 11:30 (de 0 a 6 años); 11:45 (a partir de 13 años) . Las inscripciones tendrán lugar en la calle Baja Navarra hasta media hora antes de cada carrera. 


RECORRIDO 

- Menores: Paseo de la Inmaculada. 

- Mayores (2 vueltas: recorrido total aproximado 3200 m): 

Paseo de la Inmaculada – Plaza San Francisco de Asís – Puente Azucarero – Plaza San Martín – Calle La Rúa – Puente de la Cárcel – Calle Ruiz de Alda – Calle Zapatería – Calle Sancho Ramírez – Plaza San Francisco de Asís – Paseo de la Inmaculada (hasta el final y vuelta). 

De nuevo se contará con la posibilidad de rellenar un cuestionario de satisfacción (que se entrega en el momento de la inscripción) para participar en un sorteo con varios premios al finalizar las carreras. 

La organización entregará una bolsa a cada corredor/a que incluirá el avituallamiento y que se entregará a los/as 400 primeras personas inscritas. 

Como novedad, este año se contará con servicio de vestuario en el Polideportivo municipal. Las inscripciones son gratuitas y se van a instalar huchas solidarias para Aiora y Yeray.

No hay comentarios

CP Remontival IP

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto