News Sticker

Última hora

Un herido y un detenido por un delito de lesiones en Estella

Agentes adscritos a la comisaría de Estella de la Policía Foral han detenido a un vecino de la ciudad del Ega, de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones a otra persona.


  Los hechos tenían lugar en una discoteca de Estella. En un momento dado, ambos protagonistas coincidieron casualmente y el agresor (que tiene antecedentes policiales) se abalanzó por sorpresa sobre el otro joven, al que tiró al suelo y golpeó hasta que fueron separados y expulsados por personal de seguridad. 

 Ya en el exterior de la discoteca continuó la agresión, en esta ocasión con la ayuda de varias personas, hasta que la víctima y un amigo que le auxilió pudieron huir corriendo.

 Tras acudir al centro de salud de Estella, donde le realizaron las primeras curas, el herido fue atendido en el Hospital García Orcoyen, diagnosticándole traumatismo craneoencefálico, fractura de huesos de la nariz y numerosas contusiones y erosiones.

 La víctima interpuso denuncia en la comisaría de Policía Foral de Estella y el agresor, identificado como I.L.A.V., fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto