News Sticker

Última hora

San Andrés da paso a las Ferias de Estella

Estella celebró la festividad de su patrón, San Andrés, con el canto de la aurora, las dianas, la misa en San Pedro de la Rúa, los pasacalles, la chocolatada, los juegos infantiles y la inauguración de la iluminación navideña en las calles del centro urbano y de la exposición sobre baile y danza en la casa de cultura Fray Diego.


 Este viernes, día 1, empieza la programación de las Ferias de San Andrés 2017, que se prolongará hasta el domingo 3 de diciembre, festividad de San Francisco Javier y Día de Navarra.

 Esta tarde se celebra, en la casa de cultura Fray Diego, una tertulia sobre experiencias de mujeres productoras de Tierra Estella, con degustación de productos locales y ecológicos (18:00 horas), seguida de música de gaita en la plaza de los Fueros (20:00 horas).

 El auditorio del Centro cultural y de ocio Los Llanos acoge el concierto-homenaje a Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, titulado 'Juntos para siempre', a cargo de la Banda Unión Musical Estellesa (20:30 horas, entrada 10 €).

 La jornada se completa con el torico de fuego en la plaza de los Fueros (21:00 horas) y la cena con los bertsolaris Beinat Gaztelumendi y Maialen Lujanbio en la sociedad Gure Hizkuntza Elkartea (21:30 horas).

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto