News Sticker

Última hora

Podemos Navarra propone llegar a la "lista integrada"

El Consejo Ciudadano de Podemos Navarra ha votado unánimemente contra la proposición de ley socialista que consideran "como innecesaria, sectaria y oportunista", según ha explicado su secretario general “no contribuye en absoluto a solucionar los problemas que arrastra la educación pública en este momento, por esa razón votaremos en contra”.
Desde Podemos Navarra defienden “Entendemos que en el futuro la Educación navarra no deben hacerse oposiciones que segreguen los dos idiomas que nos son propios, lo que sí entendemos como muy necesario es que se segregue por especialidades, de manera que se tengan más oportunidades para optar por especialidades distintas dentro de una misma convocatoria”, ha expresado su secretario general, Eduardo Santos.

A este respecto para Podemos Ahal dugu no se entiende que "se pretenda imponer una lista integrada de la noche a la mañana, sino que debe hacerse tras un periodo transitorio en el que las personas que ahora mismo deseen entrar en Educación no vean rotas sus expectativas actuales con respecto al sistema actual".

Desde Podemos Ahal dugu han manifestado el total rechazo al señalamiento público y acoso a Izkierda-Ezkerra así como a su portavoz, por la posición adoptada respecto a la ‘lista única’. Apostamos por la defensa dialéctica de todos los postulados políticos, desde el respeto y la convivencia.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto