News Sticker

Última hora

Podemos-Ahal Dugu presenta la Coordinadora Lizarraldea

La localidad de Eraul ha acogido la presentación de la Coordinadora Lizarraldea, que se viene a sumar a la ya existente de La Ribera, y  que se puso en marcha hace un mes. Ambas nacen con la idea de fortalecer la organización territorial de Podemos-Ahal Dugu en todas las comarcas de la Comunidad Foral de Navarra. 


 La Coordinadora de Tierra Estella es una apuesta para llegar a todos los pueblos de la comarca con el fin de llevar a cabo políticas más cercanas a las necesidades de las zonas rurales, en la idea de cohesionar Navarra ante la desigualdad territorial que ahora padece el territorio. 

 En el colectivo, hasta el momento, se agrupan militantes de Viana, Lerín, Puente la Reina, Villatuerta, Abárzuza, Ancín, Arbeiza, Igúzquiza, Eraul, Mendavia, Lodosa, Allo y Estella. 

 A través de estas coordinadoras, Podemos-Ahal Dugu quiere impulsar iniciativas que surjan en el territorio para hacer realidad las soberanías, tanto alimentaria como energética, defendiendo los bienes comunes como el agua, semillas, tierra, bosques, el conocimiento y los cuidados del medio ambiente. 

No hay comentarios

CP Remontival IP

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto