News Sticker

Última hora

Nueva iluminación LED en el Polideportivo de Estella

Durante el mes de diciembre se está procediendo al cambio de la iluminación en varias estancias del Polideportivo municipal Tierra Estella-Lizarrerria, sustituyendo las luminarias antiguas por otras de tecnología LED.


 Los cambios se están realizando en prácticamente toda la instalación, en concreto en la pista polideportiva, el gimnasio, la sala fitness, la zona de jacuzzis, los vestuarios, las saunas, la sala de usos múltiples y los pasillos.

 En total, serán sustituídos más de 300 tubos fluorescentes. Ya se ha procedido al cambio de 30 luminarias de la pista polideportiva; las nuevas luminarias ofrecen mayor potencia con un consumo un 66% más bajo.

 Tanto el suministro del material como la colocación de las luminarias de la pista polideportiva se han llevado a cabo por empresas de Estella-Lizarra. El resto de fluorescentes LED están siendo colocados por el personal de la instalación.

 Los trabajos se han coordinado de manera que usuarios y usuarias no se vean afectados por los trabajos, informan desde el Polideportivo municipal estellés.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto