News Sticker

Última hora

La carrera de San Silvestre da visibilidad al CRPS Ordoiz

El Centro de Rehabilitación Psicosocial Ordoiz se implica totalmente en la carrera popular de San Silvestre, organizada de forma conjunta con el Club Atlético Iranzu. La prueba tendrá lugar en Estella el domingo 31 de diciembre.


 Los usuarios del CRPS Ordoiz Olga Macua y Miguel Ángel Maeztu presentaban los pormenores de la prueba atlética, junto al responsable del CA Iranzu, Pablo San Martín, el director de área de negocio de CaixaBank en Tierra Estella, Guillermo Echavarren, el alcalde de Estella-Lizarra, Koldo Leoz y el concejal de deportes, Ignacio Sanz de Galdeano.

  Las inscripciones para la sexta edición de la prueba, que se iniciará a partir de las 11:00 horas del domingo 31 de diciembre en la paseo de la Inmaculada Concepción, serán gratuitas, si bien cada participante podrá donar la cantidad que considere oportuna para apoyar a los niños estelleses Aiora y Yeray.

 Olga Macua y Miguel Ángel Maeztu recordaban "el estigma social que afecta a las personas con problemas de salud mental y que se traduce en rechazo, exclusión y marginación que tiene su origen, en gran medida, en la desinformación. El estigma puede combatirse dando visibilidad al CRPS Ordoiz a través de eventos como la San Silvestre", afirmaron en la presentación oficial de la carrera.

 A través del lema 'Yo aporto/Nere ekarle', se intenta sensibilizar a la población "en el sentido de plasmar que los usuarios de Ordoiz somos personas implicadas, activas y perfectamente capaces de realizar actividades útiles y valiosas para la comunidad", han asegurado Macua y Maeztu.

No hay comentarios

CP Remontival IP

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto