News Sticker

Última hora

Homenaje a 12 profesionales de Atención Primaria de Tierra Estella

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) ha rendido un homenaje a los profesionales de Atención Primaria de las áreas de Estella y Pamplona que se han jubilado a lo largo de 2017. Son un total de 54 personas que han desempeñado su labor en los ámbitos de Medicina, Enfermería, Trabajo Social, Administración y Servicios Generales.


 En Estella se celebraba el acto de reconocimiento a la labor de 12 profesionales del área recién jubilados. El encuentro era presidido por la gerente del área, Marisa Hermoso de Mendoza. Los homenajeados recibieron un detalle en recuerdo de ambos actos. El área de Salud de Tudela también tiene previsto realizar este reconocimiento el próximo mes de enero de 2018.

 Los profesionales de Tierra Estella jubilados son: Enedy Ágreda Pardo (enfermera), Ascensión Asenjo Chocarro (auxiliar de enfermería), Cristina Echávarri Ochoa (empleada de servicios múltiples), Carmelo Echeverría Satrústegui (enfermero), Francisco Javier Escribano Sánchez (médico), Matxus Garciandía Larraza (enfermera), Mª Carmen Litago Gil (médica), Mª José Loyola Rincón (enfermera), Josefina Otegui Echeverría (enfermera), Mª Puy Salinas Idiazábal (auxiliar de enfermería), Pili Urabayen López (auxiliar de enfermería) y Mª José Urra Fernández (enfermera).

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto