News Sticker

Última hora

Finales del Torneo Olentzero en el frontón Lizarra

El frontón Lizarra de Estella ha acogido las finales del 4 y 1/2 del Torneo Olentzero organizado por el Club Lizar Jai Pelota.


 En la final de 1ª la sorpresa la dio Lander, ganando al vigente bicampeón de la distancia Maestresalas, por un global de 2-1; el primer joko fue al bolsillo de Lander, siendo el segundo para Maestresalas. El tercero y definitivo joko fue el más espectacular y reñido de la tarde, igualado desde el primer tanto y que fue a parar del lado azul (Lander) por un ajustado 5-4. De esta manera, Lander obtiene el doblete en el Lizarra estellés tras su victoria el pasado mes de junio en el parejas acompañado de Elkarte.


 Como aperitivo, hubo dos partidos con los jóvenes de la escuela. Israel Jiménez se impuso a Pablo Jiménez por 18 a 15, y Ander Azanza hizo lo propio ante Roberto Jiménez por 18 a 11.

 En la final de plata, Asier se impuso por un global de 2-0 a Juanan en un primer joko muy igualado (10-9), pero en un segundo joko de claro color azul (10-1).

 Posteriormente se hizo la entrega de trofeos, seguida del sorteo por la escuela de pelota para finalizar con un lunch popular, informa el Club Lizar Jai Pelota.

No hay comentarios

CP Remontival IP

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto