News Sticker

Última hora

Festivales navideños en Valdeallín, La Solana y Tierras de Iranzu

Este fin de semana prenavideño tienen lugar diversas actividades para todos los públicos en diferentes municipios y valles de Tierra Estella, entre ellos Allín, La Solana y Tierras de Iranzu.


 La Asociación de Amigos de Casa Usúa, de Arbeiza, celebra asamblea general ordinaria este sábado, 16 de diciembre, a las 19:00 horas.

 Por su parte, la Asociación Sociocultural Valdeallín organiza la llegada, desde las montañas, del popular Olentzero, a partir de las 18:00 horas del sábado al frontón de Amillano, con reparto de chocolate, castañas, txistorra y refrescos.

 El domingo día 17, en el salón de usos múltiples de la Venta de Larrión, a las 19:00 horas, la escritora navarra Kama Gutier hablará sobre el libro 'Ciudad Final', en torno a su experiencia vital sobre los feminicidios en Ciudad Juárez (Méjico).

 En la iglesia de San Andrés de Igúzquiza, se celebra el XIII Festival de Villancicos de La Solana (sábado, 19:30 horas), con la intervención de los coros de Allo, Arellano, Arróniz, Dicastillo, Muniáin, Oteiza y Santesteban.

 Finalmente, la iglesia de San Pedro de Lezaun acoge el domingo, a las 12:30 horas, el Festival de Villancicos Tierras de Iranzu, con la participación de los coros de Salinas de Oro, Valle de Guesálaz y Lezaun.

No hay comentarios

CP Remontival IP

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto