News Sticker

Última hora

El Club Baloncesto Oncineda se suma a 'La fuerza de Yeray'

El Club Baloncesto Oncineda de Estella promueve el reto solidario de hacer botar un balón de baloncesto durante diez horas, de 9:30 a 19:30 horas del sábado 23 de diciembre, de forma ininterrumpida, en el Pabellón polideportivo municipal Tierra Estella-Lizarrerria, en apoyo a Yeray, el niño estellés de 8 años con cáncer troncoenfaloraquideo inoperable.


 La jornada de apoyo a Yeray pretende recaudar fondos para el tratamiento de fisioterapia rehabilitadora que precisa Yeray. La madre del niño, Rocío Berrendo, su educador Xabi Erce, el presidente del Club Baloncesto Oncineda, José Antonio López, y Nahia, hermana pequeña de Yeray, presentaban la actividad solidaria.

 En el transcurso del evento habrá partidos amistosos de baloncesto, juegos, sorteos, concursos, música y premios diversos. Cada boleto de 1 euro se destinará íntegramente a Yeray, que está escolarizado en su propio domicilio y que debe acudir dos días a la semana a una clínica privada de Pamplona.

 Se trata de una nueva ocasión para hacer visible la enfermedad de Yeray y la fuerza y dedicación de su familia, especialmente su madre Rocío, así como reflexionar sobre la situación de desamparo en la que se encuentra este joven luchador estellés.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto