News Sticker

Última hora

El Club Bádminton Estella, noveno en la competición de Primera Nacional

El Club Bádminton Estella (CBE) ha cosechado una victoria y dos derrotas en liga nacional, situándose en novena posición en el ecuador de la competición.


 El equipo de Primera Nacional del Club Bádminton Estella se desplazó a La Garriga (Barcelona) para disputar la tercera manga de liga. El objetivo del equipo era afianzar los buenos resultados cosechados en la anterior jornada.

 El primer encuentro se dio ante el Bádminton Astures, que a priori se antojaba muy igualado. Éstos se habían reforzado en el mercado invernal con jugadores ingleses que le han hecho aumentar su nivel de manera notable, lo que se notó en la disputa de los partidos. Finalmente, el encuentro cayó del lado asturiano por 3-4.

 Después, el segundo encuentro contra el Club del Mar, de Galicia, era una prueba complicada para los estellicas, puesto que los gallegos eran los líderes de la liga, contando todos sus enfrentamientos por victorias. Pese a que los navarros fueron capaces de disputar sus encuentros hasta el final, perdieron por 1-6. Además, la mala suerte del día continuó, ya que uno de los jugadores del club se tuvo que retirar lesionado durante uno de los partidos. Pese a lo abultado del resultado final, el nivel de juego desplegado fue muy alto, dando esperanzas para el enfrentamiento del domingo, ya que la victoria era necesaria y urgente para mantener una posición tranquila en la tabla de clasificación.

 Sacando las últimas energías, el domingo llegaba el enfrentamiento contra el equipo local, el CESIB La Garriga. Y esta vez el buen nivel y la suerte se pusieron del lado de los de Estella y obtuvieron la victoria por 6-1, dando la tranquilidad necesaria para sacar adelante el resto de la competición.

 Por lo tanto, el balance del fin de semana para el Club Bádminton Estella fue de una victoria y dos derrotas. Este resultado deja al equipo en novena posición de una clasificación que cada vez está más ajustada. Los jugadores y jugadoras que compusieron el equipo fueron: Nelly Iriberrri, Laura Montoya, Nerea Díaz, Michael Jeynes, Íñigo Urra, Roberto Juániz y Andoni Azurmendi.

 La cuarta jornada se celebrará el 20 y 21 de enero en Leganés, que se espera muy disputada. Poco a poco van llegando las últimas mangas que determinarán el futuro de los diferentes clubes, con lo que mantener el nivel y la calma va a ser esencial para conseguir los objetivos de cada uno, informan desde el CBE.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto