News Sticker

Última hora

Carrera popular de San Silvestre en Estella y Merindad

Estella, Arróniz, Lerín, Sesma, Viana y Villatuerta celebran este último día del año las populares carreras de San Silvestre.


 En la ciudad del Ega, la carrera absoluta empezaba a las 11:45 horas en el paseo de la Inmaculada Concepción, discurriendo por la plaza San Francisco de Asís, puente del Azucarero, plaza San Martín, calle La Rúa, puente de la Cárcel, calle Ruiz de Alda, Zapatería, Sancho Ramírez y paseo de la Inmaculada (dos vueltas), para finalizar junto a la calle Baja Navarra después de cubrir una distancia de 3.800 metros.

 Las inscripciones -gratuitas- se han realizado desde las 9:30 horas en la calle Baja Navarra para todas las categorías. A partir de las 11:00 tenían lugar cuatro pruebas para categorías inferiores (infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines).

 La organización -Club Atlético Iranzu y Centro de Rehabilitación Psicosocial Ordoiz-, ha instalado huchas solidarias para recaudar fondos a favor de Aiora y Yeray, dos niños estelleses que precisan tratamientos médicos y fisioterapéuticos muy costosos para combatir las graves enfermedades que padecen.

 CaixaBank ha renovado su patrocinio con la San Silvestre de Estella, una carrera popular que cumple su sexta edición manteniendo un marcado carácter solidario.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto