News Sticker

Última hora

50 años del frontón Lizarra, en un libro conmemorativo

Una publicación repasa la vida frontón polideportivo municipal 'Lizarra' de Estella, que cumplía recientemente su 50 aniversario.


 'Frontón Lizarra Pilotalekua, 50 años de deporte, ocio y educación' recoge 50 años de historia viva de Estella. El frontón fue uno de los primeros cubiertos de Navarra tras el Labrit de Pamplona ó el de Eulate (Améscoa Alta).

 A través de la gestión del Club San Miguel, el frontón ha sido escenario de cientos de partidos de pelota a mano y de herramienta del más alto nivel, así como de entrenamiento y competiciones de balonmano, baloncesto, fútbol-sala, bádminton, lucha libre ó boxeo, sede de clubes deportivos, actos sociales y políticos e incluso germen de la Ikastola Lizarra.

 El libro, editado por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, ha sido presentado por su autor, José Torrecilla, el concejal de deportes, Ignacio Sanz de Galdeano y los pelotazales Jesús Garín, Patxi Pascual y Haritz Crespo.

 'Frontón Lizarra Pilotalekua, 50 años de deporte, ocio y educación', puede adquirirse en librerías de la ciudad del Ega al precio de 12 euros.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto