News Sticker

Última hora

Una nueva generación toma el relevo en el Partido Socialista

La Agrupación Socialista de Estella ha apostado por la total renovación de su comité local tras la asamblea general celebrada días atrás. Jorge Crespo Ganuza fue elegido nuevo secretario general en sustitución del veterano Ignacio Sanz de Galdeano Márquez.


 La nueva ejecutiva local de Partido Socialista de Navarra (PSN-PSOE) recibió el apoyo del 89 % de los afiliados de Estella. A Jorge Crespo, le acompañan en el comité local Ibai Crespo (secretario de organización y dinamización), María Sanz de Galdeano (secretaria de acción municipal), y Judith López (secretaria de asuntos sociales y cuentas).

 Jorge Crespo continúa como concejal del Ayuntamiento junto a Ignacio Sanz de Galdeano, que seguirá ejerciendo de portavoz del grupo municipal, incorporándose además al comité regional en compañía de Encarnación Sánchez.

 Los socialistas estelleses, que apuestan por un cambio de gobierno local sustentado en una opción de izquierdas basada en su modelo de sociedad, renovarán web y redes sociales, manteniendo su sede de la calle Dr. Huarte de San Juan abierta a la ciudadanía, de lunes a jueves, de 17:30 a 19:30 horas.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto