News Sticker

Última hora

Tierras de Iranzu, en la Feria Internacional de Turismo Interior INTUR

La Asociación Turística Tierras de Iranzu participará en la Feria Internacional de Turismo de Interior INTUR que se celebra esta semana, del jueves 23 al domingo 26 de noviembre, en Valladolid, con stand propio dentro de la oferta de la Comunidad Foral de Navarra.


 La feria está considerada como una de las más importantes a nivel nacional e internacional, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo rural de interior.

 En esta edición, Tierras de Iranzu presentará todas sus propuestas de turismo experiencial, la amplia oferta de alojamientos rurales, los recursos naturales y patrimoniales -como los 17 senderos, el parque natural de Urbasa y Andía, el embalse de Alloz ó el Camino de Santiago a su paso por el Valle de Yerri-, y la labor de las 92 empresas asociadas.

 La entidad ha elaborado un variado programa tanto de degustaciones y catas como de sorteos de fines de semana en alojamientos rurales y de visitas guiadas para presentar de la forma más atractiva el territorio y atraer al mayor número posible de turistas.

 Paralelamente, se presentará un video realizado para esta ocasión, que lleva por título 'Ecoexperiencias en Tierras de Iranzu', de forma que todos los turoperadores puedan conocer la oferta experiencial.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto