News Sticker

Última hora

'¡Reutilízame y... cuídate!', nueva campaña de Mancomunidad de Montejurra

Mancomunidad de Montejurra ha presentado en sus naves del polígono industrial San Miguel de Villatuerta los nuevos modelos de vasos de plástico en los que figura el eslogan '¡Reutilízame y... cuídate!/Berrerabili nazazu eta... zaindu zaitez!!!'.

 
 La presidenta del ente mancomunado, Mariví Sevilla, el gerente Laureano Martínez y el responsable de compras Luis Zudaire han dado a conocer los nuevos vasos que se utilizarán por parte de ayuntamientos y entidades para eventos como festivales, romerías ó conciertos, como los 2.000 que ya han sido reservados para el certamen 'Viana Rock' del próximo fin de semana.

 La finalidad de la campaña es sensibilizar y popularizar el uso de los vasos de plástico duro (polipropileno) que incluye, además, un cambio en la gestión de su limpieza, a partir de ahora a realizar por la Fundación Varazdin, una de cuyas divisiones se encarga del lavado de embalajes reutilizables.

 En total se han adquirido 10.000 unidades de 1/2 litro y 1.000 de litro. En la campaña anterior, llevada a cabo hace diez años, Mancomunidad de Montejurra se hizo con 10.000 vasos que serán ahora donados a ONG´s ó entidades sin ánimo de lucro.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto