News Sticker

Última hora

Presentado el programa de ferias de San Andrés 2017

Las ferias de San Andrés, que tendrán lugar del 1 al 3 de diciembre próximo en Estella, presentan numerosas novedades como tertulias, exhibiciones, catas, almuerzos, visitas guiadas y danzas populares.


 Previamente, el jueves 30 de noviembre, festividad de San Andrés aunque día laborable, se celebrarán los actos tradicionales -aurora, dianas, misa en San Pedro de la Rúa, degustaciones y pasacalles- y se procederá a la inauguración de la iluminación navideña.

 El programa de las ferias de San Andrés incluye tertulias, conciertos, pasacalles, toricos de fuego, bertsolaris, asado y degustación de corderos, tradicional feria de ganado, exhibiciones y demostraciones, concurso de quesos, catas populares, mercado de productos artesanos, concentración y almuerzo de jinetes y amazonas, homenajes, festival de danzas, partidos de pelota profesionales, visitas guiadas, concurso morfológico de Jaca Navarra, degustación de hamburguesas de potro, feria de productos agroalimentarios, dantza-poteo ó cuentacuentos.


 El presupuesto de las ferias supera los 20.000 euros e incorpora un servicio de megafonía en diversos puntos del centro de la ciudad para recordar cada una de las actividades programadas. Además, la casa de cultura Fray Diego de Estella acogerá dos exposiciones, a saber: 'Estella-Lizarra: Baile-Dantza' (del 30 de noviembre al 10 de diciembre) y la VIII Exposición de Belenes (del 2 de diciembre al 5 de enero de 2018).

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto