News Sticker

Última hora

Los socialistas piden la Carta de Capitalidad para Estella

La Agrupación Socialista de Estella-Lizarra ha elaborado una serie de enmiendas que el PSN-PSOE presentará a los presupuestos generales de Navarra para 2018.


 Los socialistas presentarán un total de 19 enmiendas relativas a Deportes, Sanidad, Educación, Cultura, Bienestar Social, Desarrollo Local y Suministros. El PSN-PSOE ha solicitado, también, y presentará al próximo Pleno de la corporación municipal para su respaldo, la Carta de Capitalidad para Estella-Lizarra.

 Las enmiendas se refieren a Santo Domingo y la necesidad de construcción de una nueva residencia para personas mayores, ampliación de oferta y mejora de accesos en el Hospital comarcal, construcción de un nuevo colegio Remontival, pistas de atletismo, subestación eléctrica, fibra óptica, Canal de Navarra, centro tecnológico, polígono industrial, escuela de música ó museo Gustavo de Maeztu.

"Como cabeza de Merindad, muchos de los servicios que presta la ciudad son disfrutados por toda Tierra Estella, pues no puede entenderse Estella sin Tierra Estella, ni Tierra Estella sin Estella. Por tanto, es el momento, gobernando los mismos partidos en Estella y en el Gobierno de Navarra, de que se conceda la Carta de Capitalidad para Estella-Lizarra, lo cual aliviaría enormemente las cuentas de la ciudad, que acostumbra a acometer mejoras y reparaciones que no le corresponderían", señalan desde el PSN-PSOE.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto