News Sticker

Última hora

Expansión del operador Euskaltel a Tierra Estella

El operador de telefonía Euskaltel anuncia su expansión a Tierra Estella y otras comarcas de Navarra a partir de 2018.


 El plan contempla alcanzar las 150.000 viviendas en el plazo de cinco años, llegando a los municipios de Estella-Lizarra, Tudela, Alsasua, Etxarri-Aranatz, Huarte, Burlada, Valle de Egüés y Zizur Mayor, entre otros.

 La previsión de la empresa vasca es que, para enero de 2018, cerca de 80.000 hogares de la capital navarra y Ansoáin puedan acceder a los productos y servicios avanzados de telefonía fija, banda ancha de máxima capacidad y televisión de pago de Euskaltel, además de la telefonía móvil.

 Euskaltel ha elegido Navarra como territorio para iniciar su plan de extensión por la cercanía y relación natural de ambos territorios. Los estudios de mercado realizados muestran una valoración positiva general del mercado navarro hacia la marca Euskaltel y una posición favorable a la posible adquisición de productos y servicios del operador vasco.

 La inversión total prevista por el Grupo Euskaltel es de 20 millones de euros, de los cuales 10 millones serán destinados a la expansión en Navarra, informa Efe.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto