News Sticker

Última hora

Estella pide 1,3 millones de euros al Gobierno Foral

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra pedirá 1,3 millones de euros al Gobierno de Navarra en concepto de gastos e inversiones que la ciudad realiza como capital de la merindad.


 La solicitud de carta de capitalidad ha sido apoyada por el Partido Socialista de Navarra (PSN-PSOE), Unión del Pueblo Navarro (UPN) y Ahora-Orain (grupo integrante del tripartito gobernante), junto a la edil no adscrita (ex UPN) Yolanda Alén. EH Bildu (alcaldía) y Geroa Bai han votado en contra.

 La corporación municipal estellesa ha celebrado sesión ordinaria, la correspondiente al mes de diciembre, aunque adelantada una semana por la coincidencia con las jornadas festivas de San Francisco Javier, la Constitución y la Inmaculada Concepción.

 Los grupos políticos han aprobado la nueva ordenanza de participación ciudadana y han dado el visto bueno a la adjudicación de la gestión de los cines y la cafetería del complejo de ocio Los Llanos a las empresas Areto y Gavia, respectivamente.

 Empleados de la zona azul han expresado en el Pleno su incertidumbre ante el futuro de sus puestos de trabajo dada la indefinición del equipo de gobierno al respecto.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto