News Sticker

Última hora

El Centro Ordoiz colabora en el día contra la violencia de género

Usuarios del Centro de Rehabilitación Psicosocial Ordoiz, de Estella, han elaborado desde el taller laboral-ocupacional material de sensibilización de la campaña del 25'N, día internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres.


 El proyecto ofrece la posibilidad de colaborar en una acción de responsabilidad social, ayudando a favorecer la visibilización de las personas con problemas de salud mental desde una perspectiva positiva, como sujetos activos capaces de realizar su aportación a la sociedad como cualquier otro ciudadano.

 En esta campaña se han elaborado cerca de 5.200 broches para los ayuntamientos de Los Arcos, Dicastillo, Valle de Egüés, Burlada y Ansoáin, así como para la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), y 2.750 chapas para la UPNA y el Ayuntamiento de Noáin.

 A través de esta iniciativa, las entidades colaboradoras han querido romper una lanza a favor de la construcción de una sociedad sin estigmas asociados a las personas con problemas de salud mental.

 El Centro Ordoiz agradece especialmente al Ayuntamiento de Los Arcos el trato recibido en la entrega de los broches y la visita sorpresa al Circuito de Navarra.

 Asimismo, anima a la ciudadanía a participar en la concentración que se llevará a cabo este viernes, día 24 de noviembre, a las 12:00 horas en la calle Baja Navarra de Estella y a la que acudirán responsables y usuarios.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto