News Sticker

Última hora

El Ayuntamiento de Estella engaña a los trabajadores de la zona azul, según UPN

El grupo municipal de Unión del Pueblo Navarro (UPN) en el Ayuntamiento de Estella ha pedido al equipo de gobierno que “solucione ya, sin engaños y con decisiones firmes, el problema de la zona azul que ellos mismos han creado desde el inicio de la legislatura”. 


 Los cuatro concejales de UPN piden al alcalde, Koldo Leoz (EH Bildu), “que anunciaba a bombo y platillo que esta semana quedaría por fin resuelto el tema, que no vuelva a faltar a su compromiso”.

 La zona azul de Estella está implantada desde hace 17 años, cuenta con unas 190 plazas y 12 parquímetros, y el servicio lo presta la empresa Dornier-Empark. Aunque el pliego contemplaba un plazo inicial de diez años, se ha ido renovando anualmente hasta hoy. 

 “El equipo de gobierno se planteó cambios al inicio de legislatura pero no se ponen de acuerdo entre ellos, y así van pasando los meses sin ofrecer soluciones a un debate que abrieron ellos solos”, han criticado los regionalistas. 

 UPN destaca que “esta semana se ha reunido de nuevo la Junta de Gobierno y otra vez han salido sin una decisión, con lo cual seguimos sin saber si el Ayuntamiento de Estella terminará por municipalizar este servicio, si ampliará la zona azul, si subrogará a los trabajadores o si dejará los aparcamientos vigilados pero libres de pago”. 

 El grupo municipal regionalista señala que “esta situación, mantenida durante dos años, demuestra que los trabajadores de Dornier les preocupan muy poco, ya que los siguen mareando y engañando”.

1 comentario

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto