News Sticker

Última hora

Dos detenidos en Estella y Lodosa por violencia de género

Agentes de la Policía Municipal de Estella han arrestado a un hombre por agredir a su pareja en la vía pública. En Lodosa, ha sido detenido otro hombre por golpear a su mujer en presencia de hijos menores de edad.


 Un testigo se personó en dependencias municipales de Estella, relatando que se estaba produciendo una fuerte discusión entre un hombre y una mujer en una calle cercana. Los agentes llegaron al lugar, donde continuaba la discusión, y comprobaron que el hombre había agredido a la mujer, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

 En Lodosa, una patrulla de la comisaría de la Policía Foral de Estella se desplazó hasta un domicilio donde, al parecer, se estaba produciendo una fuerte discusión de pareja. En el lugar, comprobaron que el marido había golpeado a su esposa en presencia de hijos menores de edad, por lo que fue inmediatamente detenido. La víctima y los hijos fueron atendidos en un centro sanitario.

 Durante los últimos días, agentes de la Policía Foral de Navarra de distintas comisarías territoriales han detenido a un total de nueve personas en Tudela (3), Zizur, Estella, Lodosa, Mutilva y Villava (2) por delitos relacionados con la violencia de género ó los malos tratos en el ámbito familiar. En algunas intervenciones han participado también policías locales.

 El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. Es gratuito y no se refleja en la factura telefónica.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto