News Sticker

Última hora

Ayegui pone en marcha el nuevo servicio de 'Jubiloteca'

La Obra Social “la Caixa” destina 6.000 euros a la puesta en marcha el servicio de 'Jubiloteca' de Ayegui, una necesidad que había sido detectada por los Servicios Sociales de Base y que, a partir de la próxima semana, empezará a funcionar con una docena de usuarios.


 Ayegui cuenta con cerca de 2.500 habitantes, 300 de los cuales tienen más de 65 años y que podrían ser potencialmente usuarios de la 'Jubiloteca'. El servicio, gratuito para los usuarios, tiene previsto ofrecer actividades enfocadas a trabajar aspectos relacionados con la psicomotricidad, la memoria, la educación emocional, la prevención de la dependencia y, en definitiva, la promoción del envejecimiento activo y saludable. 

 Asimismo, la 'Jubiloteca', que en principio tiene previsto ofrecer sus servicios los martes y los jueves de 16:00 a 18:00 horas, servirá como punto de encuentro para que las personas mayores puedan relacionarse y compartir momentos de ocio. Las actividades se van a desarrollar en el club de jubilados y en la sala polivalente del polideportivo municipal.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto