News Sticker

Última hora

UPN pide al Ayuntamiento de Viana continuar con el plan de accesibilidad proyectado

El grupo municipal de UPN de Viana ha pedido al actual equipo de gobierno, formado por PSN-PSOE, Cambiemos Viana y Geroa Bai, que continúen ejecutando las obras e inversiones sobre accesibilidad proyectadas por los regionalistas en la primera mitad de la legislatura. 


 Unión del Pueblo Navarro destaca que todos esos proyectos se tienen que ejecutar por las mejoras que aportan, y porque cuentan con una amplia financiación externa al consistorio. “Los técnicos municipales realizaron una buena gestión junto a la comisión de Urbanismo, que redundará en la consecución de una ciudad más accesible para todos”, señalan los regionalistas.

 El grupo de UPN en Viana destaca que “el desarrollo urbanístico en la ciudad ha dado la espalda a la accesibilidad durante demasiados años. Ésta insensibilidad supone grandes inversiones que se podrían haber evitado con una planificación más acertada”. Por eso, concluyen, “un proyecto que no contempla soluciones de accesibilidad para todos es un proyecto incompleto, y creemos que el actual equipo de gobierno no debe ser insensible y debe dar continuidad a lo proyectado por UPN”.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto