News Sticker

Última hora

TEDER reconoce a 21 poblaciones de Tierra Estella por su compromiso con el medio ambiente

La Asociación de Desarrollo Rural de Tierra Estella (TEDER) ha reconocido el trabajo realizado por 21 ayuntamientos y concejos de la Merindad de Estella que se han comprometido con la defensa del medio ambiente.


 TEDER distingue en concreto el desarrollo sostenible y el trabajo conjunto hacia la soberanía energética, la utilización de energías renovables, la reducción de consumos y gastos, la instalación del sistema led de iluminación, las sondas de temperaturas en edificios ó los proyectos de biomasa.

 Las localidades reconocidas son Allo, Arellano, Ázqueta, Barbarin, Bargota, Estella-Lizarra, Eulate, Igúzquiza, Los Arcos, Luquin, Mañeru, Mendavia, Mendaza, Oteiza de la Solana, Salinas de Oro, Torres del Río, Urbiola, Valle de Yerri, Viana, Villamayor de Monjardín y Villatuerta. 

 TEDER ha presentado este lunes los resultados del programa de ahorro y eficiencia energética en Tierra Estella. Durante este año se han analizado 41 edificios municipales, realizado 21 charlas y talleres -con la participación de más de 200 personas-, y estudiado 240 suministros eléctricos.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto