News Sticker

Última hora

TEDER cumple los objetivos del proyecto de eficiencia energética

La Asociación de Desarrollo Rural de Tierra Estella (TEDER) presenta la evaluación de la tercera fase del proyecto de 'Ahorro y Eficiencia Energética a Escala Local en Tierra Estella', con la consecución de los objetivos previstos, superándolos en el caso de los suministros eléctricos. 


Un total de 40 edificios auditados en diferentes municipios de Tierra Estella, 20 charlas realizadas y el análisis de 240 suministros de electricidad es el balance de resultados del plan puesto en marcha por TEDER en noviembre de 2016.

El proyecto plantea como objetivos ahorrar y disminuir el coste económico de facturas y contratos eléctricos de las entidades locales a través del análisis de propuestas de mejora, así como ser más eficientes energéticamente y conseguir ahorros económicos y energéticos mediante el análisis y propuestas de mejora en los edificios de propiedad municipal.

También se pretende concienciar a la población local sobre las oportunidades de ahorro y la eficiencia energética; aportar conocimiento a la población local sobre las facturas y contratos eléctricos; y reforzar el Servicio Punto Infoenergía de TEDER. 

Durante el mes de octubre está previsto finalizar dos auditorías más y realizar, al menos, otra charla en Estella-Lizarra.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto