News Sticker

Última hora

Talleres de la AECC para pacientes oncológicos y familiares

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Estella y Merindad organiza dos talleres grupales gratuitos que se inician en octubre y se prolongarán hasta mediados de diciembre próximo.


El primero de los talleres, titulado 'Manejo de la ansiedad', persigue establecer un control sobre la ansiedad para mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos y sus familiares.

El taller comienza este lunes 2 de octubre y continuará los días 9, 16, 23 y 30, de 11:30 a 13:00 horas en la Casa de la Juventud María Vicuña.

El segundo de los talleres, 'Esfúmate del tabaco', se dirige a todas aquellas personas que deseen dejar de fumar. Con una tasa de éxito del 60 %, el taller se inicia el jueves 19 de octubre, con seis sesiones de 18:00 a 19:30 horas, también en la Casa de la Juventud de la ciudad del Ega.

El objetivo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Estella y Merindad al organizar estas actividades es acercar a esta zona de Navarra los servicios de prevención, difusión y acompañamiento a familiares y pacientes oncológicos.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto