News Sticker

Última hora

Podemos-Ahal Dugu debate en Estella sobre economía, poder y territorio

Este fin de semana ha tenido lugar en el albergue Oncineda de Estella el III Encuentro de Podemos-Ahal Dugu Navarra bajo el título 'Economía , poder y territorio'.


 En el encuentro de Podemos Ahal-Dugu se han compartido, desde distintos movimientos sociales, "propuestas sobre un modelo económico menos desigual, preparado para el presente y para el futuro y que sea alternativa al modelo dominante". 

Estas propuestas han sido debatidas por las bases en las distintas mesas y suponen el germen del trabajo que sus representantes desarrollarán en las instituciones. Así, se han celebrado talleres de soberanía alimentaria, energética, infraestructuras planteadas desde anteriores gobiernos con propuestas de desarrollo actuales (Tren de Alta Velocidad TAV, Canal de Navarra) y alternativas a las mismas. 

La formación morada considera que, durante estos días, se ha realizado "por primera vez, una reflexión seria y rigurosa de diversos aspectos relacionados con el modelo económico que queremos y que está directamente relacionado con el modelo de sociedad que deseamos, y que supone el comienzo de la construcción de una propuesta sólida que ponga encima de la mesa un proyecto que recoja unas políticas económicas por y para las personas". 

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto