News Sticker

Última hora

Nuevos concursos para la gestión de la cafetería y los cines de Estella

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha celebrado sesión extraordinaria y urgente para aprobar los nuevos concursos de gestión de la cafetería y de los cines del Complejo cultural y de ocio 'Los Llanos'.


 El consistorio estellés prevé que la nueva gestión de ambos servicios esté en marcha en enero de 2018, independizando la cafetería de los cines y manteniendo, en el segundo caso, las proyecciones en las dos salas pequeñas, con los mismos días y horarios que en la actualidad. La sala principal será gestionada directamente por el Ayuntamiento para uso propio ó de terceros.

 Estas semanas se están llevando a cabo diversas obras en el edificio, relacionadas con la climatización, sustitución de butacas, pintura, señalización e iluminación.


 La corporación municipal estellesa ha dado el visto bueno al expediente de adjudicación del contrato administrativo de concesión de servicios públicos denominado 'Servicios de proyección de cine' en el Centro cultural y del ocio 'Los Llanos' y al inicio del procedimiento de adjudicación; la gestión será para el licitador que presente la oferta más ventajosa.

 Igualmente, los grupos políticos han aprobado el expediente de los servicios de gestión y explotación del bar-cafetería ubicado en el mismo lugar y el comienzo del procedimiento de adjudicación del contrato a favor del licitador que presente la oferta más ventajosa; en este caso, el importe mínimo de licitación es de 720 euros anuales, IVA excluído.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto