News Sticker

Última hora

Infracciones en la inspección a piscinas públicas de Tierra Estella

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada de Juego y Espectáculos, han finalizado la campaña de inspección de piscinas públicas de la Comunidad Foral, realizada en colaboración con el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, dependiente al Departamento de Salud. La infracción más destacada ha sido la de Lazagurría, en Tierra Estella.


Los controles, que se han realizado durante la temporada de baño, tienen como principal objetivo garantizar la seguridad y la salud de los usuarios de las instalaciones.

Durante la campaña de 2017, los policías de la Brigada de Juego y Espectáculos han realizado 101 inspecciones, detectándose un total de 66 infracciones. 

La más llamativa fue el cierre cautelar de la piscina de Lazagurría, en Tierra Estella, porque no se pudo comprobar en el momento del control la capacitación profesional del socorrista. 

Las infracciones más comunes detectadas fueron: la inadecuada cumplimentación de la documentación; las relacionadas con las instalaciones dedicadas a botiquín; y la exposición de la analítica del agua.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto