News Sticker

Última hora

Estella recuerda al ciclista de Villatuerta fallecido en junio

Estella recuerda este domingo, 8 de octubre, al ciclista de Villatuerta David Herreros, 'Davor', fallecido en la rotonda del Polideportivo Tierra Estella-Lizarrerria como consecuencia del atropello que sufrió a principios de junio cuando circulaba con su bicicleta por el casco urbano de la ciudad del Ega.


 A las 09:30 horas de la mañana del domingo 8 de octubre parte de Villatuerta la IV edición de la Marcha Cicloturista no competitiva 'Bicicleta Blanca', una iniciativa impulsada por el Club Cicloturista Zona Media Tafalla, junto con el resto de clubes cicloturistas de Navarra, y que este año organiza el Club Deportivo Ciclista Ondalán de Villatuerta.

Se trata de una marcha no competitiva, en la que se rodará a velocidad muy suave para que todo el mundo que lo desee participe, pudiendo realizarse una parte del recorrido o todo el trayecto, que al completo totalizará 66 kilómetros recorriendo Villatuerta, Estella-Lizarra, Murieta, Ancín, Oco, Igúzquiza y Ayegui, finalizando en Villatuerta. 

En Estella se realizará una doble parada, primero en plaza de los Fueros, donde la organización hará público un comunicado y, poco después, junto al Polideportivo municipal, para recordar al ciclista de Villatuerta David Herreros, 'Davor', fallecido en ese lugar como consecuencia del atropello sufrido el pasado 4 de junio, cuando circulaba con su bicicleta. 

La organización  de la carrera invita a participar en la IV Marcha Bicicleta Blanca a los amantes de la bicicleta de todas las edades que quieran apoyar con su presencia la exigencia de una mayor protección y respeto al ciclista en sus desplazamientos por calles, carreteras y caminos. Los txikis tendrán una actividad complementaria a la marcha, con una ginkana-taller sobre seguridad vial.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto