News Sticker

Última hora

El Centro Ordoiz prepara la popular San Silvestre

El equipo de gestión compartida de estigma y comunicación del Centro de Rehabilitación Psicosocial Ordoiz de Estella-Lizarra prepara la popular carrera de San Silvestre de finales de año.


 En esta edición se aporta una mayor implicación de las personas usuarias del Centro Ordoiz en tareas de planificación y organización, que incluyen contactar con los colaboradores y confirmar su aportación, mantener coordinación con el Club Atlético Iranzu y realizar la instancia correspondiente al Ayuntamiento de Estella-Lizarra.

 Además, seguirán siendo los responsables de otras funciones que llevan desarrollando desde el principio: colocación de carteles, realización de la bolsa del corredor, señalización del recorrido, participación en la rueda de prensa, realización de las inscripciones, etc.

 El pasado 12 de octubre, por otra parte, se dio por concluída la temporada del Servicio de Orientación al Peregrino, hasta la próxima primavera.

 En el Centro Ordoiz se ha llevado a cabo un registro de las personas que han sido atendidas. El balance ha sido de 2.813, casi el doble que el pasado año.

 En esta segunda temporada, se ha mejorado el servicio prestado a los peregrinos, se ha acondicionado el patio con nueva pérgola, mesas y sillas, y se ha instalado un aparcamiento para bicicletas que ha podido utilizarse desde el mes de agosto.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto