News Sticker

Última hora

Convenio para investigación alimentaria entre el CNTA y CaixaBank

La Obra Social 'la Caixa' ha aprobado una ayuda de 20.000 euros al Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) de San Adrián para un proyecto de investigación centrado en el desarrollo de tecnologías para la incorporación de probióticos en los alimentos.


 Este acuerdo ha sido presentado en San Adrián en un acto en el que han participado Héctor Barbarin, director general de CNTA, y Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, quien ha estado acompañada por Leire Armendáriz, directora de Área de Negocio de CaixaBank en la Zona Media.

La Obra Social 'la Caixa' ha destinado 20.000 euros de ayuda a CNTA para un proyecto de investigación cuyo fin es desarrollar tecnologías para la incorporación de probióticos en los alimentos.

En concreto, la iniciativa persigue desarrollar tecnologías de encapsulación para alargar la vida de los microorganismos probióticos e incrementar su disponibilidad.

Este desarrollo puede ser utilizado por la industria alimentaria para ofrecer a los consumidores una gama de productos más saludables.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto