News Sticker

Última hora

Asamblea ciudadana sobre la contribución territorial

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra convoca una asamblea ciudadana abierta con el objetivo de informar sobre los pasos establecidos en el proceso de revisión de la ponencia de valoración que marca el valor catastral de los bienes inmuebles. 


 En la asamblea estarán presentes los presidentes de las áreas de Participación Ciudadana y de Hacienda, Unai Errazkin y Pablo Ezkurra, respectivamente, así como personal técnico de Tracasa, empresa contratada para llevar a cabo la revisión de la ponencia de valoración. 

La asamblea informativa tendrá lugar este jueves, 19 de octubre, a las 19:30 horas, en la sede del Club de Jubilados Ega (C/Arieta, 3, junto al Polideportivo municipal y el Asilo San Jerónimo).

Los cambios en la contribución suponen una bajada en la mayor parte de las cuotas de los contribuyentes y una subida en el resto, situación que ha generado polémica en las últimas semanas.

La variación se produce al aplicarse los valores de la nueva ponencia catastral, que debe realizarse obligatoriamente cada cinco años, y tras la reciente puesta en marcha del nuevo Plan Urbanístico de Estella.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto