News Sticker

Última hora

Un detenido por amenazar con matar a su mujer en Cárcar

Agentes de la comisaría de Estella de la Policía Foral procedieron a la detención de un hombre de 42 años que amenazaba con matar a su mujer.


Agentes de la Policía Foral de Navarra con base en Estella han detenido en Cárcar a un varón de 42 años que amenazaba, portando un cuchillo, con matar a su mujer. 

Los hechos se conocieron al recibirse una llamada alertando de la presencia de un hombre en la calle blandiendo un cuchillo y profiriendo amenazas de muerte. La patrulla actuante, mientras mediaba para que depusiera su actitud, aprovechó un momento de descuido para abalanzarse sobre el hombre y detenerlo en la puerta de su domicilio. 

Policías de la Brigada Asistencial se hicieron cargo de la investigación y pusieron de oficio al detenido a disposición del Juzgado de Estella, ya que la víctima declinó interponer denuncia.

En Arróniz, un vecino de Dicastillo de 25 años circulaba sin luces, zigzagueando y a velocidad inadecuada por la carretera NA-7400. Los agentes adscritos a la comisaría de Estella le dieron el alto y el conductor ofreció una etilometría constitutiva de delito, por lo que fue citado en un juzgado de Estella para el martes próximo.

Y en Viana, un vecino de Mendavia de 42 años fue interceptado en un control preventivo de alcoholemia que se realizaba en la N-111. Al triplicar la tasa de alcoholemia, su vehículo fue inmovilizado.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto