News Sticker

Última hora

'Los ecos de otoño' resuenan en Tierras de Iranzu

'Los ecos de otoño' regresan a Tierras de Iranzu con numerosas actividades dirigidas a todos los públicos, que incluyen teatro infantil y familiar, conciertos de música coral e instrumental y espectaculares vuelos aerostáticos.


La Asociación Turística Tierras de Iranzu y los ayuntamientos de Villatuerta, Abárzuza, Yerri, Lezáun, Guesálaz y Salinas de Oro, con el apoyo de Gobierno foral y empresas privadas, presenta una nueva edición de 'Los ecos de otoño', con el objetivo de promocionar y potenciar la cultura y el turismo en el territorio.

Lezáun, Villanueva de Yerri, Muez de Guesálaz, Bearin, Erául, Iturgoyen, Abárzuza, Azcona y Salinas de Oro serán las poblaciones en las que se desarrollarán las actividades de 'Los ecos de otoño' entre el 23 de septiembre y el 29 de octubre.

Las jornadas se inician el próximo fin de semana en Lezáun con 'Trokolo Teatro', que representará la obra 'Como una cabra' en el frontón municipal, y en Villanueva de Yerri, con el concierto del grupo vocal 'Elkhos' en la iglesia de San Esteban.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto